Carlos Gracia: «Es una barbaridad»

FOTO DE LA TEMPORADA 2008

(Declaraciones – F1) El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo cree que las acusaciones contra Renault no tienen ningún fundamento.

«Es algo surrealista». Claro y conciso ha estado Carlos Gracia en una entrevista al diario AS al ser preguntado por la investigación que la FIA está llevando a cabo sobre la victoria de Alonso en el Gran Premio de Singapur de la pasada temporada. El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo también es miembro del Consejo Mundial, órgano de decisión donde podría acabar dicha investigación.

Gracia está convencido que todo este asunto no tiene ningún fundamento sostenible: «Nos estamos volviendo un poco locos en todo el entorno de la F-1. Creo que por unas acusaciones de un resentido no se puede abrir una investigación. Cuando se inicia una investigación tiene que haber un soporte más sólido del que en este momento existe. Y no puedo creer que un director de un equipo recomiende a un piloto que se choque para que gane otro. Es una barbaridad«.

Ecclestone se ha mostrado preocupado por la posible expulsión del equipo Renault del Mundial, pero al contrario que el máximo mandatario de la F1, el presidente de la RFEdA no cree que eso pueda ocurrir. «Ecclestone habla mucho y como habla mucho de vez en cuando se equivoca, yo creo que no hay ninguna base y además no creo que estemos en situación de perder equipos. Y además remover ahora el pasado es como desenterrar un cadáver, no tiene sentido», ha subrayado Carlos Gracia.

Escrito por Sara Saba el 2 septiembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario