Carlos Sainz Jr, satisfecho con su experiencia a los mandos del Red Bull

Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr logró el quinto mejor tiempo en la primera jornada de test Post GP en Abu Dhabi celebrado en el día de ayer. El madrileño, que disfrutó de la experiencia a los mandos del Red Bull, aseguró que “ha sido un día increíble”. “Ha sido una jornada en la que he estado pensando que esto era un premio tras la temporada en la Fórmula Renault 3.5. Ha sido una sensación increíble que esto haya sido una realidad“.

Al volante del RB10, el campeón de las World Series rodó durante un total de 100 vueltas, tras las cuales se encontró muy satisfecho: “Tenía la referencia del test que ya hice el año pasado en Silverstone con un RB9. Ha sido una jornada larga en la que dado 100 vueltas. Me he sentido cómodo y como en casa desde la primera vuelta, y por eso he podido apretar. No he tenido problemas en una jornada en la que hemos completado un extenso programa”.

Para finalizar, el hijo del mítico piloto de rallyes, de tan solo 20 años, indicó que “por la mañana casi todo consistió en acumular datos, pero por la tarde pude correr un poco más y fue muy divertido“.

Escrito por Manuel Angel el 26 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario