Carlos Sainz Jr, satisfecho con sus dos jornadas de test en Silvestone

Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr ha finalizado sus dos jornadas de test en Silverstone a los mandos del Toro Rosso y del Red Bull, dos días que ha calificado como “impresionantes”.

“Han sido dos días impresionantes. Estoy muy contento de cómo ha ido el día de hoy, ha salido todo perfecto”, indicó el piloto español, que finalizó en segunda posición el jueves con el Toro Rosso y cuarto con el Red Bull.

“Si ayer ya disfruté con el Toro Rosso, hoy con un Red Bull ha sido también impresionante. El plan de hoy con el RB9 ha sido diferente al de ayer con el Toro Rosso. Hemos utilizado neumáticos duros y bastante gasolina. Se trataba de trabajar para el equipo”, indicó el madrileño en declaraciones recogidas por Marca.

Por otro lado, Carlos Sainz Jr indicó: “El tiempo ha sido bueno en estas condiciones. Ahora tengo que volver a centrarme en la GP3, donde tengo que hacer un buen final de temporada”, antes de finalizar dando las gracias a Red Bull: “La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para Red Bull por esta oportunidad que me han dado”.

Escrito por Manuel Angel el 20 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario