Carlos Sainz también apuesta por Fernando Alonso

Fernando Alonso en el box de Ferrari, Test F1 Valencia 2011

(Declaraciones – F1) El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no es el único que apuesta por la posible victoria del asturiano en el Mundial de esta temporada.

Bernie Ecclestone aseguraba hace un par de días que apostaría por la victoria de Fernando Alonso en el Mundial de la temporada que arrancará el próximo mes de marzo. No es el único.

Por el asturiano también se la juega el piloto de rallies, Carlos Sainz, quién en declaraciones para Europa Press, ha confirmado: “Veo a Fernando Alonso luchando por el Mundial y me gustaría por él y por Ferrari que lo ganara. Cuando los dos mejores están juntos, lo normal es luchar por un Mundial, que sería el primero con Ferrari y con un gran patrocinador español”.

Sainz ha alabado la “evolución” de Fernando Alonso en la Scuderia y ha apuntado que si “tiene los medios”, el asturiano “luchará por ganar”. También ha señalado Sainz, que no ha escatimado en elogios, que Alonso es un “ejemplo para los jóvenes“, incluido su hijo, Carlos Sainz Jr, quién forma parte del Red Bull Junior Team.

“El futuro está ahí. Tiene su oportunidad, tiene que marcar día a día su libro de ruta y marcarse el camino. De momento, pinta muy bien (…) Está donde tiene que estar y si sigue así el tiempo dirá qué pasa, pero está en el sitio adecuado gracias a sus resultados porque el que conduce es él”, ha explicado Carlos Sainz sobre su hijo.

Escrito por Elena Fernandez el 3 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Mivalle | 3 de febrero de 2011 | 5:24 pm

Y yo también apuesto por Fernando Alonso. Sigue mostrando que colabora a tope con los ingenieros y eso se nota.

[Contesta a este comentario]

Marraskino | 4 de febrero de 2011 | 6:46 am

¿Y Petrov? ¿Por quien apuesta Petrov? Eso es lo importante 🙂

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario