Casey Stoner se impone en Australia


Casey Stoner ha marcado el mejor tiempo en el circuito de Philip Island. El cronómetro lo ha parado en 1:29.623, consiguiendo así colocarse el primero en la lista de tiempos, por delante de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

El piloto australiano, que no parecía del todo recuperado en su vuelta a los circuitos, ha logrado la ‘pole position’ en su país. Dominó la sesión de entrenamientos prácticamente durante todos lo minutos, a pesar de sufrir una caída a mediados de esta.

Jorge Lorenzo podría proclamarse mañana campeón del mundo si repiten el mismo resultado de hoy en carrera, aunque Dani Pedrosa afirma que, si no hubiese sido por la lluvia del final de los entrenamientos y la mala elección de la configuración de su moto, podría haberlo hecho mejor.

Bautista saldrá desde la séptima posición, Aleix Espargaró desde la duodécima y Héctor Barberá desde la decimotercera.

En Moto2, Pol Espargaró no va a ponerle nada fácil a Marc Márquez conseguir el titulo de campeón del mundo. Hoy ha marcado su séptima pole, igualándose así en poles esta temporada con el piloto de Cervera. Ha marcado un registro de 1:33.705, al que le han seguido Scott Redding y Marc Márquez.
Cuando quedaban 20 minutos para que terminase su tanda de cronometrados, la lluvia se hizo presente en el trazado australiano, y los pilotos no pudieron mejorar sus tiempos.

El Campeón del Mundo de Moto3 esta temporada, Sandro Cortese, ha sido el ‘poleman’ de su categoría, demostrando que no se relaja ni con el título ganado. Le siguen Jonas Folger y Efrén Vázquez.
Maverick Viñales, que ha vuelto al Mundial después de despedirse de éste en Malasia, saldrá mañana desde la tercera línea de parrilla, en octava posición, seguido por Luis Salom.

Déjanos tu comentario