Caterham confía en poder competir en 2015

Caterham

Los administradores de Caterham Smith & Williamson mantienen la esperanza de que su equipo pueda salir a la competición en la próxima temporada de Fórmula 1, continuando así en el Gran Circo después de que en este año 2014 estuviesen ausentes en un Gran Premio por serios problemas económicos. Caterham F1 entró en administración concursal tras una disputa entre Tony Fernandes y Engavest. Tras la última reunión de los administradores con los creditores se ve un signo de esperanza para que el equipo pueda formar parte de la parrilla de 2015.

“Continúan nuestras conversaciones con las partes interesadas,” manifestó el administrador adjunto Henry Shinners a Sky Sports, que continuó: “Estamos agradecidos a los creditores por su apoyo en nuestra estrategia y esfuerzo. Tenemos esperanzas en que el equipo Caterham Formula 1 pueda salvarse y esté en la parrilla de Melbourne para la primera carrera de 2015.”

En el caso de competir en 2015, Caterham no tendría a su principal rival, Marussia, por lo que salvo sorpresa todo parece indicar que será la peor escuadra del campeonato, ya que difícilmente podrá pelear con otras formaciones con más recursos económicos y que han tenido más tiempo y dedicación para preparar su nuevo monoplaza.

Escrito por Manuel Angel el 28 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario