Chandhok se queda sin GP de India

Karun Chandhok ante el box del Team Lotus, Mundial 2011

(Declaraciones – F1) El piloto reserva del Team Lotus no se pondrá al volante del monoplaza de Tony Fernandes en el primer Gran Premio de India que se disputará este octubre, tal y como se había rumoreado.

Karun Chandhok tuvo la oportunidad el mes pasado de sustituir a Jarno Trulli en el GP de Alemania y disputar la carrera en el Circuito de Nürburgring, siendo una sorpresa para propios y extraños que alimentó los rumores que señalaban que el piloto de 27 años podría volver a correr el próximo 30 de octubre, para cuando está fechado el debut del Gran Premio de India, su carrera en casa. Sin embargo, ha sido el propio piloto el que ha negado la mayor y ha revelado que no disputará el GP de India.

En palabras al diario Financial Chronicle, Chandhok exclamaba que “es embarazoso cuando no pilotas para tu país y tu país está celebrando un Gran Premio“, revelando que los rumores que señalaban que podría sustituir a Heikki Kovalainen en Nueva Delhi se quedarán en rumores que no llegarán a buen puerto.

De esta forma, la única opción que le queda a la afición india de apoyar a un piloto local, en caso de no conformarse con disponer de la escudería Force India, es la de Narain Karthikeyan, que perdió el volante en HRT en favor del australiano Daniel Ricciardo, aunque podría recuperarlo para la primera carrera de Fórmula 1 en India.

Déjanos tu comentario