Cheste extiende su contrato con el Mundial hasta 2016

Circuito Ricardo Tormo de Cheste

(Noticias – Motociclismo) El CEO de la empresa Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha hecho oficial el acuerdo en los días previos a la disputa del GP de la Comunitat Valenciana

El circuito Ricardo Tormo de Cheste formará parte del calendario del Mundial de motociclismo como mínimo durante siete años más, hasta 2016, después de que la Generalitat Valenciana y Dorna Sports hayan llegado a un acuerdo. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, la empresa que gestiona los derechos del Mundial, ha confirmado el acuerdo.

«Valencia se ha convertido en un clásico del campeonato que ha conseguido en varias ocasiones el galardón a la mejor prueba disputada en opinión de equipos y pilotos. Es un placer poder asegurar que hasta el 2016 el campeonato seguirá teniendo lugar aquí. Además, siempre que se dispute en Cheste el último gran premio del Campeonato del Mundo de motociclismo el reparto de premios se realizará en la ciudad de Valencia», comentó Ezpeleta.

También ha valorado la noticia Jorge Martínez ‘Aspar’, uno de los nombres ilustres del motociclismo español y jefe del Aspar Team: «Estuvimos más de veinticinco años luchando y llorando para tener un circuito en la Comunidad Valenciana y ahora llevamos ya más de diez campeonatos. Esta renovación es una satisfacción y una alegría y, además, nos permite seguir con la apuesta por la juventud. Ojalá sigamos logrando grandes triunfos y podamos traer más títulos», afirmó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 4 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Donte | 30 de diciembre de 2011 | 9:18 am

Thanks guys, I just about lost it lokinog for this.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario