Chilton podría suplir a Pic en Marussia y Adrian Sutil podría regresar a Force India

Force India

El piloto británico Max Chilton sustituirá al francés Charles Pic como piloto oficial en la escuderia Marussia, mientras que Adrian Sutil afirma que podría regresar a Force India en 2013, tal y como recoge Car And Driver.

Adrian Sutil comentó a una televisión alemana que espera regresar a la Fórmula 1 la próxima temporada tras su paso por Spyker, Midland y Force India, y que sus esperanzas pasan por las de regresar a la formación de Vijay Mallya para cubrir la vacante dejada por Nico Hulkenberg, el cual ha fichado por Sauber.

“Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad. Conozco este negocio muy bien, y solo puedes estar seguro cuando tienes algo firmado”, aseguró Sutil, quién afirma que de momento no baraja otras opciones: “Si no es así tendré que pensar en otra cosa, pero realmente no lo contemplo todavía”.

Para finalizar, el piloto germano se ha mostrado paciente y esperanzado respecto a su futuro: “Todavía tengo que ser paciente, pero ciertamente espero que se resuelva a mi favor. Estaría bien, porque conozco bien al equipo”.

Por otra parte, el presidente de Marussia, Nikolai Fomenko, ha confirmado que Max Chilton, quién sustituyo en la escudería a María de Villota tras el grave accidente de ésta, será el sustituto de Charles Pic en 2013: “Nuestro tercer piloto Max Chilton reemplazará a Charles Pic el próximo año“.

Max Chilton ha ganado en dos pruebas de GP2 esta temporada, en Hungría y Singapur, y disputo las pruebas para jóvenes pilotos en Silverstone, en el pasado mes de julio.

Escrito por Manuel Angel el 18 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario