Christian Horner alaba a Daniel Ricciardo

Christian Horner

El jefe de equipo del equipo Red Bull, Christian Horner, considera que la sociedad entre Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo será productiva para el equipo, y que el australiano puede “ser una sorpresa”. “Creo que podría ser una sorpresa porque es muy rápido. Él va a tener que aprender mucho, pero creo que va a sorprender a un gran número de personas con el ritmo que tiene”.

El jefe de la formación austriaca se ha mostrado confiado en que su nuevo piloto será capaz de adaptarse perfectamente a los nuevos retos que le esperan en la formación de la bebida energética: “Él se ha encontrado con grandes dificultades en Toro Rosso, que obviamente es de un nivel inferior, y nos ha dejado de impresionarnos con la manera en que ha competido, cómo se ha entregado y el rendimiento obtenido con las herramientas a su disposición”.

Horner también se refirió a las cualidades del ex piloto de Toro Rosso: “Si nos fijamos en sus puntos de presión, aunque su fin de semana no tenga un buen comienzo, él se recupera. Parece que tiene la capacidad de no entrar en pánico. A veces él ha tenido viernes difíciles, o incluso sábados por la mañana, pero cuando se inicia la calificación, nueve de cada diez veces él está allí”, según recoge Car And Driver.

Para finalizar, el jefe de equipo de Red Bull considera que es el momento perfecto para llevar a cabo un cambio de piloto ya que debido al cambio de normativa tanto pilotos como equipos parten prácticamente desde cero: “Probablemente sea el momento adecuado, en muchos aspectos. Es un cambio, así que en muchos aspectos ahora es el momento de cambiar el conductor. Por supuesto, él es bien conocido por nosotros de todos modos, así que no es como introducir un piloto completamente extraño”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 28 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario