Christian Horner: “El mundial es cosa de cuatro”

Christian Horner

Tras un buen comienzo de temporada en el que Red Bull lidera tanto el Mundial de pilotos como el de constructores, su jefe de equipo, Christian Horner mantiene la prudencia y no descarta a ninguno de los cuatro equipos punteros este año (Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes) lograr alzarse con el título.

En Red Bull piensan que esta temporada la lucha por lograr el campeonato será bastante abierta. El único piloto que ha logrado ganar más de una carrera ha sido Sebastian Vettel, actual líder con diez puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Kimi Riakkonen.

Debido en parte a los nuevos compuestos, Mercedes se ha convertido en un duro competidor para Red Bull en las sesiones de calificación, mostrando un gran nivel a una vuelta.

Ferrari es fuerte, Lotus tiene un buen coche y ciertamente Mercedes es muy fuerte a una vuelta. El resto están un paso atrás”, ha indicado Christian Horner, en declaraciones a Autosport. “Haber ganado dos de las cuatro carreras, más una segunda plaza, es un gran comienzo de campaña para nosotros”, continuó.

“Estuvo todo bajo control desde el momento que tomó el liderato superando a Rosberg, a partir de ahí controló la carrera maravillosamente. En ningún momento se sintió amenazado, al fin fue una victoria muy dominante”, añadió en relación al pasado Gran Premio de Bahréin.

Escrito por Manuel Angel el 27 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario