Christian Horner: “Pequeños problemas pueden ocasiones grandes fallos”

Christian HornerEn los test de Jerez, Red Bull tan solo pudo rodar 21 vueltas. Veintiún vueltas que dejaron de manifiesto que el RB10 no rodaba como debería. Pese a que en un principio todos los problemas iban encaminados a los nuevos motores V6 de Renault, el monoplaza también padeció sobrecalentamiento.

Sobre los problemas sufridos en el trazado andaluz se manifestó Christian Horner, jefe de equipo de la formación austriaca, que considera que aún hay tiempo antes de la primera carrera para solucionar sus fallos: “Obviamente hay bastante que hacer pero hay tiempo antes de la primera carrera. Los entrenamientos de Bahréin son importantes y todo el mundo está trabajando duro en Renault y en Milton Keynes”, dijo en declaraciones a Sky Sports News.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se repitan los problemas de Jerez, el británico dejo claro que “no quiero otra semana como la de Jerez pero eso es para lo que están las pruebas. Resuelves problemas en los entrenamientos para luego no tenerlos en las carreras”.

Por último, Christian Horner se refirió de nuevo a los problemas del RB10, los cuales a su juicio no se encuentra en el diseño de Adrian Newey: “Creo que hay algunas cosas que necesitamos ordenar pero nada de mucha importancia, obviamente Renault también tiene bastantes cosas que hacer pero están con ello también. Estos coches son tan complicados que pequeños problemas pueden ocasionar grandes fallos“.

Escrito por Manuel Angel el 11 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario