Christian Horner: “Sería formidable ver a Webber ganar su última carrera”

Christian HornerEl director del equipo Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado convencido de que Sebastian Vettel y Mark Webber pelearán al máximo el próximo fin de semana en Brasil por lograr la última victoria de la temporada.

Pese a que el piloto australiano afrontará su última carrera en la escudería Red Bull y, al menos por el momento, en la F1, el inglés asegura que el piloto alemán no pondrá fáciles las cosas a su compañero.

Sería formidable ver a Webber ganar su última carrera, pero Sebastian va a ir en busca de ese récord también. Como de costumbre, va a ser una dura lucha entre los dos. Mark no querría una victoria regalada”, afirmó Horner en declaraciones que recoge el diario Marca.

Pese a que Sebastian Vettel ya tiene en su haber su cuarto título mundial y Red Bull su campeonato de constructores, el jefe de equipo considera que Vettel, insaciable, buscará un nuevo triunfo: “No hay más que mirar a los ojos de cada miembro del equipo para ver la motivación y el deseo que todavía existe. Aunque ganamos el título en la India, seguimos empujando a tope, y así vamos a seguir hasta el banderazo de llegada en Brasil” continuó antes de indicar que ahora el objetivo es “asegurar el tercer puesto de Mark en el Mundial y terminar la temporada en grande“.

Escrito por Manuel Angel el 21 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario