Christijan Albers se queda sin asiento en el equipo SpykerF1

Albers abandona la F1 por problemas económicos(GP Alemania 2007 – Previo) El piloto holandés Christijan Albers no podrá estar en el Gran Premio de Alemania ya que el equipo Spyker ha decidido privarle de su asiento por problemas con sus patrocinadores y por los malos resultados del piloto en lo que llevamos de año

La página web GPUpdate.net, patrocinadora del equipo SpykerF1, ha publicado esta mañana la noticia del despido del piloto holandés Christijan Albers del equipo.

Michiel Mol, director de la escudería holandesa, ha comentado a dicha página web que es «una decisión muy dura, pero no tiene nada que ver con el talento de Christijan como piloto, puesto que creemos que tiene mucho talento».

El despido está motivado por los problemas de uno de los principales ‘padrinos’ del piloto, que pagaba el asiento de Albers en el equipo. «Uno de sus patrocinadores que ha tenido dificultades financieras» señalaba Mol.

El sustituto todavía no está definido pero Christian Klien, probador de Honda, apunta como principal aspirante al asiento libre y podría acompañar a Sutil en el próximo Gran Premio ya que la destitución de Albers tendrá efecto inmediato.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 10 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motor

F1_Fan | 10 de julio de 2007 | 11:58 am

que mala suerte!! da lástima que en la f1 prime el dinero y no la calidad del piloto…

[Contesta a este comentario]

Rey Lrrr | 10 de julio de 2007 | 2:55 pm

es que con la cafetera de coche que lleva el pobre, pocos resultados podía conseguir, una lástima. y al que le sustituya, más de lo mismo…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario