Citroen crea la ‘Eco-City’

La nueva 'Eco-City' de Citroën

(Novedades – Coches) La marca francesa quiere aportar su propio grano de arena a la celebración, este sábado 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente con una nueva acción on-line, la creación de la Eco-City, que tiene un claro objetivo: concienciar a los conductores sobre la importancia de una movilidad más sostenible.

La Eco-City Citroën es un microsite destinado a sumar esfuerzos con los conductores y lograr así un menor impacto medioambiental del parque automovilístico. Los internautas que se den de alta tendrán la oportunidad de educarse en el campo de la eco-conducción o del reciclaje y obtener información sobre las innovaciones medioambientales que la marca francesa lleva a cabo.

Y para dotar al proyecto de emoción, esta ciudad virtual permite a sus «ciudadanos», mediante un sistema de puntos, ganar premios por demostrar los conocimientos online que vayan adquiriendo.

Los concursantes podrán incrementar su puntuación a través de una pregunta ecológica semanal, mediante la identificación de actos contaminantes, o invitando a ECOlegas, nombre que reciben los amigos en la Eco-City Citroën. El montante de puntos se convierte por un lado en participaciones en un sorteo de 5 noches para dos personas en un hotel rural y, por otro, en créditos canjeables por cheques descuento en operaciones para el automóvil respetuosas con el medio ambiente.

El microsite, que estará operativo hasta el 31 de julio, prevé una importante participación: a los clientes Citroën que acepten la invitación enviada a través de 100.000 correos electrónicos, se sumarán los interesados que se conecten directamente a través de la página web de Citroën.

Escrito por Borja Igual el 4 junio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario