Citroen te invita a un crucero

Citroën te invita a un crucero gracias al nuevo C3

(Novedades – Coches) La marca francesa se adentra en las nuevas tecnologías y las nuevas fórmulas de concursos. Citroën ha organizado un concurso con el que quiere premiar con un crucero a las personas que realicen el mejor videoclip en el que el protagonista sea el nuevo modelo C3 de la marca.

(Novedades – Coches) Citroën y su nuevo C3 se suman a uno de los últimos fenómenos de Internet, el lipdub. Se trata de realizar un videoclip musical, en un solo plano secuencia, en el que los protagonistas deben hacer el playback de una canción compartiendo protagonismo con el nuevo C3.

El proceso de selección es el siguiente: los interesados deberán enviar su storyboard antes del 14 de enero para que la marca automovilista elija a los seis finalistas. Estos dispondrán de un ejemplar del nuevo modelo de C3 para rodar el video entre los días 18 y 28 de enero para finalmente colgar los videos en Youtube el 1 de enero para que los internautas voten a su preferido.

Toda la información sobre el concurso la podrás encontrar la página web de Citroën. Los ganadores del concurso no se conocerán hasta el mes de abril ya que las votaciones se cierran el 31 de marzo.

Recordamos que el nuevo C3 llegará al mercado a principios del 2010. Como ya explicamos anteriormente la principal novedad de este modelo es el innovador parabrisas Zenith que hace que el campo de visión de los pasajeros delanteros aumente en 80º.

Escrito por Sara Saba el 7 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario