Citroen presenta su prototipo Lacoste

Citroen presenta su prototipo Lacoste

(Novedades – Coches) La marca automovilística Citröen y la firma de ropa Lacoste se han unido en el último prototipo desarrollado por la marca francesa. En él se han combinado elementos del deporte y la moda y el resultado es el que podéis ver en imagen.

(Novedades – Coches) De entre las referencias al mundo del deporte que pueden observarse en este coche de pequeñas dimensiones (longitud de 3,45 metros, anchura de 1,80 metros y altura de 1,52 metros) destaca el diseño de las llantas, que pretende recordar a unas pelotas de golf.

Del vehículo también resalta la ausencia de puertas delanteras y un techo rígido (también puede hacerse desaparecer el parabrisas), aspecto que, según Citröen, se ha llevado a cabo para que el conductor esté en “en contacto directo con los elementos“.

Al margen de las sensaciones que puedan sentirse al volante de este vehículo, con estos recortes se ha generado un conjunto más ligero, que se mueve con un motor de gasolina de 3 cilindros, suficiente para el peso y las dimensiones del coche.

No hay ninguna necesidad de una gran cilindrada que incite a alcanzar velocidades prohibidas para vivir sensaciones fuertes. Flexible, económica y ecológica, esta motorización responde perfectamente a la lógica del vehículo”, asegura Citröen sobre un prototipo que pretende ser respetuoso con el medio ambiente y llamar la atención de aquellos que busquen un coche diferente, ecológico, ligero y de fácil conducción.

Escrito por Elena Fernandez el 20 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario