Citroen Sport habla de la “posibilidad” de Kimi Raikkonen

Ross Brawn ha descartado la incorporación de Raikkonen para BrawnGP

(Declaraciones – Rallies) El máximo dirigente del equipo, Olivier Quesnel, ha señalado que, aunque no hay nada firmado, hay una posibilidad real de que el finlandés se incorpore a Citroën Sport.

El futuro del finlandés Kimi Raikkonen continúa en el aire. IceMan anunció que, descartada la posibilidad de recalar en McLaren, se tomaría un año sabático y mencionó, también, su deseo por probar fortuna en los rallies. Pese a su idea, el finlandés no se ha comprometido, todavía, con ningún equipo, por más que la posibilidad de que se incorpore a Citroën Sport adquiere más fuerza, a cada día que pasa.

Para acabar de perfilar las especulaciones, el director del equipo, Olivier Quesnel, presente en el Rally du Var, confirmó para AFP: “No hay nada firmado, nunca he hablado por teléfono con Kimi, son tan sólo rumores… Pero es cierto que hay una posibilidad“.

Si esta “posibilidad” llegara a concretarse, Kimi no formaría parte del equipo oficial sino del Junior Team y, por tanto, no le quitaría el puesto, tal y como se rumoreaba, al español Dani Sordo. “Kimi no estaría en el equipo oficial, sino en el Junior Team, como en esta temporada Ogier y Rautenbach“, sentenció Quesnel que añadió: “Es un gran piloto y no fue campeón del mundo por accidente. Lo que hizo en el Rally de Finlandia fue increíble. Si llega al WRC será feliz y será una buena noticia para este mundo”.

Escrito por Elena Fernandez el 30 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Mundial de Rallies WRC

Déjanos tu comentario