Coche nuevo para Leo Messi

Son muchos los futbolistas a los que les gustan los superdeportivos. Un ejemplo claro es Cristiano Ronaldo, el futbolista que actualmente milita en las filas del Real Madrid, posee una colección de superdeportivos que ya muchos quisiéramos. Algunos de sus posesiones más preciadas son un Lamborghini Aventador, un Porsche Panamera Turbo, un Ferrari 599 GTB Fiorano y un Audi R8 Spyder entre otros.

Pero no sólo a CR7 le gustan los coches, y es que, el ’10’ del Barcelona, Leo Messi, ha decidido cambiar su Maserati Gran Turismo S por la versión más potente del mismo, es decir, el Maserati MC Stradale.

El nuevo juguete del astro argentino cuenta con un motor de 4.7 litros en configuración V8 que entrega una potencia máxima de 450 CV, solo 10 más que en el GranTurismo S y 45 más que el GranTurismo normal.

El par máximo desarrollado por esta bestia se situa en 510NM a un régimen de giro de 4750rpm, gracias a estas cifras de potencia el Maserati es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301Km/h.

Además de este aumento de potencia, el nuevo coche del crack blaugrana se diferencia a primera vista del normal por su carrocería más radical, con aditamientos aerodinámicos y un aspecto más deportivo que rompe con el estilo elegante y más sobrio que siempre han caracterizado a las versiones que no llevan el apellido MC Stradale.

El color elegido por Leo Messi para vestir al deportivo italiano ha sido el blanco, y como podemos apreciar en la foto la matrícula está personalizada con el número fetiche del argentino.

Escrito por Domingo Maestre el 7 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario