Coma: «Tengo muchas ganas de que empiece ya»

Marc Coma ha analizado las etapas del Dakar 2009

(Declaraciones – Rally Dakar 2010) El vigente campeón de la prueba de motos ha finalizado el plan de entrenamientos previo a la carrera y ya espera con impaciencia el pistoletazo de salida.

Marc Coma tiene ganas de Dakar, de volver a competir en una prueba la cual ya sabe lo que significa ganar, ya que en su palmarés cosecha dos títulos (2006 y 2009). El piloto catalán ya cuenta los días que faltan para que la prueba dé inicio en la capital de Argentina después de concluir el plan de entrenamiento en Marruecos junto con su compañero de equipo Jordi Viladoms y el resto del equipo (ingenieros, mecánicos, jefes de equipo y pilotos).

«Estamos preparados y ahora ya estamos en la cuenta atrás«, ha asegurado Coma, que el pasado miércoles se desplazó hacia el continente americano para ultimar la preparacion en suelo argentino. «Tengo muchas ganas de que esto empiece ya y dejar atrás los entrenamientos realizados en Marruecos, las interminables sesiones de resistencia física y las metodologías para gestionar la energía. Ha llegado el momento de concentrar todas las experiencias y centrarnos en poder lograr el mejor rendimiento«, manifestaba el piloto catalán.

«Creo que hemos preparando el rally durante todo el año y ahora es el momento de disfrutar de los momentos previos a la salida», reconocía Marc Coma después de poner a punto su KTM LC4 que, como rige la normativa tras su última modificación, tiene limitada su potencia. Por su parte, su compañero de equipo Jordi Viladoms aseguraba estar «encantado de poder afrontar el nuevo Dakar 2010 como piloto de una estructura tan potente como la que tenemos».

Consulta el calendario de la prueba:

Escrito por Borja Igual el 26 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario