Comienzan los rumores acerca del futuro de Michael Schumacher

Michael Schumacher

Tras la llegada de Lewis Hamilton a Mercedes , se ha comenzado a especular con el futuro de Michael Schumacher, el cual para algunos debería retirarse y para otros probar suerte en otro equipo.

Uno de los que han opinado acerca del futuro del alemán ha sido el tetracampeón del mundo Alain Prost, el cual ha afirmado a RMC Sport  : “No estuve particularmente de acuerdo cuando volvió (en 2010). No entiendo muy bien por qué. ¿Quizá ahora se va a Sauber?. “Es una elección muy personal. Puedo entender que es un apasionado y quiere continuar pilotando y eso es muy difícil de juzgar desde fuera. Cada uno debería vivir su vida como desee. Puedo entender su posición, pero llega un punto en el que tienes que decidir que es suficiente“.

De otra opinión es Eddie Jordan, quién le otorgó al heptacampeón del mundo su primer asiento en un monoplaza de F1 en 1991, ya que considera que Sauber podría ser un buen destino para Michael Schumacher: “Me imagino que tendría la oportunidad de vivir su pasión con un coche competitivo pero también en un equipo de carreras más pequeño, con un ambiente mucho más íntimo que en un grupo tan grande como Mercedes. Podría ser el equipo correcto para él”.

De hecho, Sauber podría ser su destino final, ya que según han indicado varios medios, Sabine Kehm, mánager de Schumacher, se ha reunido con los responsables del equipo Sauber, Peter Sauber y Monisha Kaltenborn. Esta última declaró a Bild: “Por supuesto, son pensamientos encantadores y, por supuesto que tenemos que pensar en conseguir a todo un siete veces campeón del mundo cuando hay uno en el mercado, pero Michael solo ha estado con grandes fabricantes que no se pueden comparar con nosotros” .

Escrito por Manuel Angel el 2 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario