Concluyen los test privados CRT en MotorLand

Los equipos de MotoGP Avintia Racing, Power Electronics Aspar y Paul Bird Motorsport han terminado hoy su segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito de MotorLand. Después del viento que prácticamente les impidió rodar ayer, hoy las cinco CRT han podido salir a pista y aprovechar el día hasta las 17.30h, cuando ha terminado la sesión de entrenamientos.

El primero en salir hoy a pista ha sido Yonny Hernández (Avintia Racing MotoGP), seguido poco después por su compañero de equipo, Iván Silva. El resto de pilotos no han tardado en salir y por fin han podido rodar los cinco presentes en el trazado aragonés. A diferencia del jueves, que a causa del viento con rachas de hasta 60km/h no entrenaron como esperaban, hoy han podido aprovechar el día y probar los nuevos reglajes mañana y tarde.

Aleix Espargaró (Power Eletronics Aspar), que apenas ha podido rodar por la mañana, dadas de las condiciones de la pista, ha vuelto al asfalto por la tarde con su compañero de equipo, Randy De Puniet, quien se ha centrado en mejorar la ergonomía de su ART mientras el catalán ha practicado varias arrancadas.

James Ellison (Paul Bird Motorsport), por su parte, ha sido el único que no ha podido entrenar por la tarde debido a un ‘highside’ ocurrido poco antes de la pausa del mediodía.

El próximo encuentro con el resto de la parrilla y categorías será en los IRTA de Jerez (del 19 al 21 de marzo Moto2 y Moto3 y, del 23 al 25 marzo MotoGP), la última cita antes de que arranque la temporada el 8 de abril en el circuito de Catar.

Escrito por Sonia Prado el 9 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario