Conoce a los candidatos al Coche del Año 2011

Conoce a los candidatos al Coche del Año 2011

(Novedades – Coches) Como dicta la tradición, a principios de noviembre se han hecho públicos los nombres de los siete coches candidatos al premio de Coche del Año 2011 en Europa, un premio en el que la decisión la toman siete revistas especializadas del sector de diferentes países.

De la lista, disponible más abajo, saldrá el coche que sustituya al Volskwagen Polo en el palmarés del galardón después de que el vehículo de la marca alemana ganará hace doce meses. De los siete candidatos quizás no hay ningún modelo rompedor, si bien algunso (sobre todo en el caso de los Volvo) la renovación es más interior, con sistemas de seguridad cada vez más mejorados.

Otro detalle interesante a tener en cuenta es la consideración del Citroën C3 y el DS3 como si se trataran de un mismo vehículo a pesar de las diferencias que hay entre ambos modelos.

Sea como sea, estos son los siete candidatos al premio de 41 candidatos previos que han habido hasta esta primera criba. La siguiente, la decisiva y con la que se tomará una decisión definitiva, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Finalistas a Coche del Año 2011

Déjanos tu comentario