Conoce el nuevo Mercedes Clase E Estate

Mercedes presenta la versión familiar del Clase E

(Novedades – Coches) Mercedes presenta la versión familiar del Clase E que se pondrá a la venta a partir del próximo mes. El nuevo diseño muestra importantes novedades pero conserva los rasgos de las gamas familiares.

Una de las características más novedosas es la disposición del espacio, incluido de serie, que permite mejorar la colocación de los objetos en el maletero gracias a diferentes elementos de compartición. Además, la segunda fila de asientos es plegable para facilitar la carga del vehículo.

El Mercedes Clase E Estate estará disponible en cinco motores, tres de diesel y dos de gasolina. El precio oscilará entre los 45.350 euros y los 78.850 del modelo más completo. Las motorizaciones turbodiesel van desde los 170 CV hasta los 231, y los de gasolina tienen entre los 292 y los 388 CV. Posteriormente, a partir del 2010, Mercedes añadirá dos nuevos motores de gasolina.

La Clase E Estate resulta especialmente eficiente con la nueva generación de motores de cuatro cilindros. Gracias al BlueEfficiencu se logra reducir en más de un 20% el consumo de combustible en comparación con los modelos precedentes.

El diseño de la versión familiar está basado en la estética de la berlina, aunque en la zona trasera incluye una importante variación con un amplio portón de apertura y cierre eléctrico de serie que da acceso a un gran maletero de 695 litros, ampliable hasta los 1.950 si doblamos la segunda línea de asientos.

Escrito por Sara Saba el 21 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario