¿Correrá Jaime Alguersuari en Monza?

El accidente que Romain Grosjean originó en el pasado Gran Premio de Bélgica puede provocar el regreso esporádico de Jaime Alguersuari al Gran Circo. El caso es que el piloto de Lotus ha sido sancionado por la peligrosa maniobra que completó en Spa-Francorshamps (y que dejó fuera de combate a Lewis Hamilton y Fernando Alonso) y como no podrá correr en Monza, en Lotus están buscando al relevo ideal del francés en la prueba italiana.

Lo lógico sería que el relevo de Grosjean fuera el tercer piloto de la escudería, Jerome D’Ambrosio, aunque no se descarta que el elegido sea Jaime Alguersuari, con quien Lotus negoció al inicio de la presente temporada y que está en forma tras actuar como piloto probador de Pirelli.

Ante tal posibilidad, Alguersuari ha confirmado, en unas declaraciones pronunciadas para el diario As: “Yo estoy listo para correr, desde luego que me gustaría, es un equipo grande y con posibilidades y me subiría mañana mismo al coche, sin ningún problema”.

Alguersuari ha apuntado que “está dispuesto a todo” mientras el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, continúa sin pronunciar el nombre del próximo relevo de Grosjean.

Escrito por Elena Fernandez el 4 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario