Coulthard quiere que Alonso le suceda en Red Bull

Primeras imagenes de la presentación del RB4 de RedBull

(Noticias – F1) El piloto escocés de 37 años, además de anunciar que será padre por primera vez, ha querido valorar sobre su sucesor en Red Bull, y considera que el asturiano podría sustituirle.

David Coulthard, que ha hecho público el embarazo de su prometida Karen Minier por lo que será padre por primera vez, ha entrado en las valoraciones sobre su sustituto en Red Bull la próxima temporada. Vettel es el nombre que más suena, pero el escocés no quiere que se olvide a Fernando Alonso.

El piloto de 37 años anunció hace unas semanas su retirada a final de temporada, pero no quiere que se relacione su marcha de la Fórmula Uno con la proximidad de su paternidad, ya que “muchos pilotos tienen hijos y continúan compitiendo”, ha aclarado en su columna para la publicación ITV. Sobre su ‘heredero’ en Red Bull, donde quedará un volante vacío la próxima campaña, se da por hecho que será Sebastian Vettel, actualmente en Toro Rosso, aunque Coulthard prefiere al asturiano de Renault, si es posible.

El asiento debería ser pare el piloto más rápido que haya disponible y que haya demostrado su capacidad sobre la pista; y ese piloto podría ser Fernando Alonso. Si el equipo consiguiese firmarlo tendría mucho sentido, ya que tiene unas fantásticas credenciales como doble Campeón del Mundo”, aseguraba el escocés, que el próximo año será asesor de Red Bull Racing.

Sin embargo, Coulthard sabe que no será fácil que el asturiano fiche por la escudería, por lo que añade que “si Alonso no estuviera disponible, entonces es completamente lógico apostar por Sebastian Vettel, quien ya forma parte de la familia Red Bull y que está rindiendo a un buen nivel en Toro Rosso. Es lógico que él también quiera progresar y dar el salto a un equipo superior”.

Escrito por Borja Igual el 15 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

keving | 16 de julio de 2008 | 1:10 pm

buajjj para irse a red bull que se quede en renault

[Contesta a este comentario]

Eddie Lawson | 16 de julio de 2008 | 3:52 pm

esperemos que fernando alonso tenga un coche mejor que el red bull y que el renault…porque la verdad…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario