Coulthard sobre Vettel: “Me sorprendería si no gana su cuarto Título”

David CoulthardEl ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, considera que Sebastian Vettel será por cuarta vez el ganador del Mundial, calificando de sorprendente si finalmente el alemán no logra el título por cuarta vez. El que fuera piloto de McLaren y Red Bull, ha asegurado que para él Mercedes es el gran rival de la escudería de la bebida energética.

“Sebastian es un piloto indiscutiblemente extraordinario cuando te fijas en la cantidad de salidas, la cantidad de éxitos, la calificación y la competición y todo lo que tiene. Obviamente, no lo sé, pero me sorprendería si no gana su cuarto campeonato. Pero por supuesto con nueve carreras por disputar, hay muchos puntos”, declaró el escocés a GPUpdate.

Para David Coulthard, los 38 puntos de ventaja con los que cuenta Vettel respecto a su inmediato perseguidor, son suficientes para alzarse finalmente con el campeonato, ya que “históricamente, si eres capaz de crear un colchón en la primera mitad de la temporada, aunque luego alguien vaya delante en rendimiento, normalmente te puedes mantener ahí y conseguir el campeonato“.

Por otro lado, el ex piloto ha asegurado que Mercedes es el gran rival de Red Bull, aunque cuentan con la desventaja de las diez primeras carreras, en las que el RB9 fue muy superior: “Mercedes parece fuerte ahora, no hay dudas sobre ello, y tiene un monoplaza rápido en calificación, probablemente con ciertas ventajas sobre Red Bull. Pero Red Bull tiene un pack muy consistente“, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 13 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario