CR-Z 2012 y CR-V, novedades de Honda en París

Honda CR-Z

Honda presentará en el Salón del Automóvil de París sus nuevos Honda CR-Z y  Honda CR-V 2012, este último afrontando su cuarta generación, según recoge Autobild.

El nuevo Honda CR-Z desvelará en esta cita sus especificaciones técnicas mientras que el SUV será presentado de cara al mercado europeo. Además, Honda aprovechará el evento para presentar el motor 1.6 diésel para el Honda Civic.

El nuevo Honda CR-Z ha recibido un restyling tanto en su exterior como en el interior, además de incluir nuevas mejoras mecánicas para su sistema híbrido, dotando al vehículo de unas mayores prestaciones sin que esto repercuta en su consumo y emisiones.

En lo que respecta a su aspecto exterior, el nuevo Honda CR-Z 2012 ha sufrido modificaciones en su paragolpes delantero y su parrilla, así como en el difusor trasero y la inclusión de unas nuevas llantas de 17 pulgadas.

Esta nueva versión híbrida llegará a una potencia máxima de 137 CV a las 6.600 rpm y un par máximo de 190 Nm. Acelerará de 0 a 100 km/h en 8 segundos y tendrá una velocidad máxima de 200 km/h, emitiendo 116 g/km de CO2.

El nuevo Honda CR-Z 2012 incorporará por primera vez una batería de ión-litio y el sistema Plus Sport, el cual incrementará las sensaciones deportivas al volante. Este sistema se podrá activar cuando la batería eléctrica se encuentre cargada al menos a un 50%.

El nuevo Honda CR-Z 2012 estará a la venta el próximo mes de enero de 2013.

Por su parte, el SUV Honda CR-V 2012 afrontará su cuarta generación, la primera que será comercializada en el mercado europeo y que se ofrecerá con tracción a dos y cuatro ruedas.

Este modelo ha sido mejorado tanto en sus variantes diésel como de gasolina, reduciendo sus emisiones de CO2 y su consumo. Por el momento se desconocen cuales serán sus especificaciones.

Escrito por Manuel Angel el 1 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario