Críticas de Red Bull sobre Renault

Christian HornerEl jefe de equipo de la escudería Red Bull, Christian Horner, ha cargado contra Renault tras el Gran Premio de Austria. El británico se mostró crítico con el suministrador de motores francés después de una carrera en el que Sebastian Vettel volvía a retirarse por problemas técnicos en su monoplaza.

Después de lo que está ocurriendo en el comienzo de la temporada, en el paddock se rumorea que Red Bull podría comenzar a montar sus propios motores, aunque el director de Renault Sports F1, Jean-Michel Jalinier, llama a la tranquilidad: “Un equipo como Red Bull no está exento de opciones pero queremos asegurarnos ser competitivos a largo plazo”.

Sebastian Vettel se mostró contrariado tras el GP de Austria indicando que “No hay que ser un genio. No sumo puntos mientras los Mercedes hacen un trabajo de sobresaliente“, mientras que Helmut Marko señalaba que era “un absoluto desastre” el fin de semana de su equipo en la carrera de casa, según recoge Car And Driver.

Por su parte, Christian Horner apuntó que “La fiabilidad es inaceptable, el rendimiento es inaceptable. Hay necesidad de cambiar las cosas en Renault. Esto no puede seguir así. No es bueno para Renault ni lo es para Red Bull. Algo debe suceder”.

 

Escrito por Manuel Angel el 24 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario