Cualquiera podrá sentirse como un auténtico poli estadounidense

Coche de poli estadounidense en Londres

(Novedades – Coches) De buen seguro que todos recordaremos cualquiera de las persecuciones policiales que hemos visto en cientos de películas procedentes de Estados Unidos. Unas persecuciones que te dejan casi hipnotizado/a delante de la pantalla y en la que los Ford Mustang aparecen como coches increíbles, derrapando sin dudarlo por el asfalto con las sirenas de fondo y las luces por bandera.

Pues bien, ahora cualquiera de nosotros podrá sentirse policía por un día, o mejor dicho, por unos cuantos años, porque los coches patrulla de Estados Unidos, los USA Cop Cars Ltd, han llegado a Europa para uso y disfrute de cualquier particular con el dinero suficiente para hacerse con uno.

De momento, los coches patrulla made in USA han aterrizado en Reino Unido y está previsto que pronto se extiendan al resto de países de la zona euro. Por lo tanto, a partir de ahora, no será de extrañar ver el coche de un sheriff como el de la foto aparcado en cualquier espacio de nuestras ciudades.

Los coches de policía americanos equipan el motor 4.6 del Ford Mustang y la suspensión del pick up F150. Quien lo quiera tendrá que abonar un precio aproximado de 25.000 euros. Además, USA Cop Cars ofrece a los compradores una garantía ilimitada por 52 euros al mes.

Escrito por Alba Galve el 7 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario