Cyril Abiteboul piensa a largo plazo

Caterham

El jefe del equipo Caterham, Cyril Abiteboul, ha hecho balance sobre la trayectoria de la escudería desde su debut en 2010 en declaraciones a Autosport. Abiteboul considera que es imposible que el equipo logre éxito a corto plazo.

“Es difícil saber si podríamos haber hecho un trabajo diferente”, indicó el jefe de la escudería malaya acerca de su trabajo desde 2010, ya que desde entonces no ha logrado puntuar.

“El único acceso directo que potencialmente podría haberse encontrado es adquirir una asociación adecuada con los equipos más grandes. Debido a que es cierto que eso crea retorno inmediato desde una perspectiva de rendimiento”, indicó Cyiril, que continuó hablando sobre el alto coste de llevar a cabo una reestructuración del equipo: “Pero para encontrar el lugar, al pasar de cero a 350 personas que estamos ahora, ves el tiempo que le cuesta a una organización hacer una reestructuración, por lo que se puede imaginar a partir de cero, no tienes ni proceso, no tienes nada. No tienes nada, no tienes una cuenta, ninguna autoridad, ninguna delegación, ninguna gestión de flujo de caja, nada”.

Sobre la competición entre Caterham y Williams, Abiteboul se preguntó: “¿Habría sido posible haber hecho un mejor trabajo? Creo en los dos últimos años, en particular, podríamos haber estado más cerca de ellos, pero la tarea es enorme“.

Escrito por Manuel Angel el 9 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario