Damon Hill tilda de «mal compañero» a Alonso

No todo el mundo ve con buenos ojos la actitud de Alonso(Alonso vs. Hamilton) El ex campeón del mundo se posicionó en contra del asturiano, al que consideró "egoísta" en su actitud en Hungría

A pesar que la amplia mayoría del mundo de la fórmula uno se ha puesto de parte de Fernando Alonso tras lo acontecido en el Gran Premio de Hungría, no todo el mundo congrega con la actitud del asturiano, uno de ellos ha sido el mítico Damon Hill, inglés como Lewis Hamilton.

Para el ex campeón del mundo, la actitud del bicampeón «fue egoísta» según una entrevista que publica el diario alemán Die Welt. En declaraciones a dicho rotativo, Hill afirmó sin complejos que «Alonso se comportó de forma egoísta, pero en la Fórmula Uno suelen ganar casi siempre los egoístas». Aunque no se sorprendió por lo ocurrido ya que «los que conocen el deporte saben que los pilotos y los equipos pelean con fiereza y por ello no juzgaría el hecho a nivel ético», explicó el británico. Pese a ello se quitó el sombrero ante el asturiano, al que elogió por tener una gran fortaleza mental. «Para efectuar una maniobra como ésa hay que tener nervios de acero. Sin embargo, el incidente muestra que Alonso en última instancia piensa sólo en sus resultados y no le interesa el equipo», aseveró.

No sin ironía, Damon Hill comparó el carácter y la actitud de Alonso con la del siete veces campeón Michael Schumacher. «Comparado con él, hasta Michael Schumacher, quien no siempre fue limpio en el circuito, era un compañero de equipo ejemplar», consideró. Incluso se atrevió con los consejos, especialmente para Ron Dennis, a quien retó a demostrar que está en condiciones de controlar a dos corredores motivados y con carácter. «Lo que agudiza la situación es que Alonso y Hamilton no luchan por la hegemonía dentro del equipo, sino por el título mundial. Ambos pilotos saben y están convencidos de que uno de ellos será campeón mundial este año con McLaren», sentenció.

Escrito por Laura Ramos el 8 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Nombre Maria | 8 de agosto de 2007 | 9:14 am

déjenlo, está chocheando el pobrecito…. por favor!!! como se le puede tener en cuenta la opinión de éste señor???

[Contesta a este comentario]

yo | 8 de agosto de 2007 | 10:38 am

todo ingles esta departe dehamilton lo kieran o no…
forza alonso

[Contesta a este comentario]

yonosoytonto | 8 de agosto de 2007 | 11:08 am

si tienes razon pensaba solo en el, como jajajamilton estaba el 10º en la clasificacion perjudicaba a alonso (no soy de alonso pero tampoco tonto)

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 8 de agosto de 2007 | 12:07 pm

dice que alonso no mira por el equipo si es el negrito el que no mira por el equipo por culpa de el equipo no puntua
no puntua

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 8 de agosto de 2007 | 2:13 pm

no es la primera vez q alonso lucha contra la fia… y contra el favorito de la fia alonso sera campeon otra vez…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario