Dani Amatriaín se despide de las motos

Dani Amatriaín se despide de las motos(Noticias – MotoGP) Abandona el mundial tras 24 años de implicación como piloto, manager y directo de equipo

Las malas relaciones que ultimamente ha mantenido con Jorge Lorenzo han acabado de convencer a Dani Amatriaín. El ex piloto no seguirá vinculado al mundial de motociclismo y pone de esta manera punto final a 24 años de dedicación en el mundial de motociclismo.

En un comunicado de prensa, el ex mánager del piloto mallorquín asegura que “después de 24 años de trabajo y dedicación, vinculado como piloto, mánager, director y propietario de equipo. Después de 24 años llenos de proyectos, alegrías, esfuerzos, triunfos e ilusión. Después de 24 años llenos de tanta pasión por el mundo de la moto, creo que ha llegado el momento de cerrar un ciclo, terminar una fase y, a la vez, tomar una de las decisiones e importantes de mi vida: dejar el Campeonato del Mundo de Motociclismo”.

Amatriaín reconoce que “me llenan de orgullo todos estos años pasados: desde mi participación en retos tan ambiciosos como la creación de la escuela de mecánicos Monlau Competición y Motorsport 48, hasta la consecución de los campeonatos del mundo de las manos de grandes pilotos”.

El comunicado de despedida añade que “sobre todo quiero que todos sepáis que me siento orgulloso de ver consolidado a Jorge Lorenzo como uno de los mejores pilotos del mundo de MotoGP. Con Jorge, durante los últimos once años, he sido su manager y lo he disfrutado como un gran amigo. De esa etapa a su lado me llevo magníficos recuerdos, vivencias inolvidables y momentos que han marcado y marcarán para siempre mi vida”.

Escrito por Laura Ramos el 2 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario