Dani Clos no se quita la mala suerte de encima

Otro accidente para Dani Clos(F3 Master – Carrera) El piloto del Renault Driver Development, y único español representante, no ha podido lograr un buen resultado en el Master F3 celebrado en Zolder este fin de semana, y se ha tenido que conformar con la decimoquinta posición

La victoria ha sido para el piloto alemán Nico Hülkenberg, Yann Clairay y Jean Karl Vernay han completado el podio.

La salida de Dani ha sido buena, y tras partir desde la decimoquinta posición se situaba duodécimo tras el primer paso por meta, pero en la segunda vuelta, uno de los pilotos de la formula 3 británica se iba recto en una de las chicanes saltando encima del piloto de Signature y dañándole el deflector izquierdo. Clos ha caído hasta la decimoséptima posición, y con el coche dañado ha intentado recuperar posiciones, pero no ha sido posible, ya que sus tiempos por vuelta eran sensiblemente inferiores al de los pilotos que le precedían:

Ha sido una carrera difícil. Tenía todas las ganas del mundo de hacerlo bien, pero tras los problemas de ayer con las banderas, mi posición en parrilla era mala, y saliendo desde la mitad de la tabla siempre puedes encontrarte en un accidente. He querido evitar una llegada apurada a final de recta, así que he salido bien, en la primera vuelta había adelantado tres posiciones, pero un piloto se ha salido, y al volver a pista se ha subido a mi coche dañándome el deflector lateral de mi monoplaza y obligándome a salirme por la grava, lo que también ha dañado mi fondo plano. De nuevo éramos conscientes de nuestra velocidad, de que podíamos estar delante, pero el no poder hacer una buena crono nos ha echado por tierra el fin de semana. Me alegro por el buen resultado general del equipo, con Clairay y Vernay en el podio.”

Las F3Euroseries se toman unas merecidas vacaciones, la próxima cita tendrá lugar en el circuito alemán de Nürburgring los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 6 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario