Dani Juncadella, más cerca de la F1

Dani JuncadellaEl piloto español Dani Juncadella está cada vez más cerca de la Fórmula 1. En 2014 podría formar parte del Gran Circo, aunque no lo hará como piloto titular, sino como reserva del equipo Williams, según informa el diario Marca.

La escudería británica quedó satisfecha con el rendimiento del barcelonés durante los test de jóvenes pilotos de Silverstone. En lugar de rodar un solo día, como se había previsto en un principio, Juncadella disfrutó de una jornada más. Pese a que Williams ya cuenta con un piloto reserva, piensa en el joven piloto español como tercer piloto.

De esta forma, en 2014, Dani Juncadella podría rodar los viernes, tal y como hizo Valtteri Bottas durante el pasado año. Este sería el primer paso para lograr alcanzar su sueño.

No obstante, el piloto cuenta con un contrato con Mercedes en el DTM, por lo que la marca de la estrella tendría que acceder a que pilote con Williams, algo para lo que en principio no parece que haya problema, ante la buena relación de ambas escuderías.

“La forma de llegar a la Fórmula 1 es logrando resultados y ganando en el DTM”, indicó el catalán.

Escrito por Manuel Angel el 14 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario