Dani Pedrosa buscará el triunfo en Mugello

Dani Pedrosa buscará el triunfo en MugelloDani Pedrosa volvió al liderato de la categoría del dos y medio con una demostración de fuerza y talento en el pasado Gran Premio de Francia. Su contundente triunfo en Le Mans aplacó los ánimos de la competencia y Dani no quiere dejar pasar la oportunidad de asestar un nuevo golpe en Mugello.

El italiano es de los pocos circuitos del panorama mundialista en el que Pedrosa no a conseguido subir a lo más alto del podio, una meta que espera alcanzar este año como hizo en el circuito de Jerez con absoluta autoridad. Dos segundos puestos en 2003 y 2004 han sido sus mejores resultados en Mugello.

Dani Pedrosa: Nos han venido bien estas dos semanas para entrenar y reponer fuerzas. Nos espera una carrera dura en Italia donde no sólo Dovizioso estará motivado; estoy convencido de que también Porto, De Puniet y Stoner estarán delante. En Mugello es difícil marcar diferencias, tiene una recta muy larga, donde las Aprilia nos pueden sacar un poco de ventaja, y curvas rápidas. No sé la causa, pero siempre me ha costado un poco más de lo normal. Creo que la clave para ganar es ir solo porque la meta está muy lejos de la salida de la última curva y te pueden adelantar con el rebufo. He sido segundo los dos últimos años y me gustaría rematar con una victoria. Normalmente en Italia hace calor, aunque este año no me atrevo a pronosticar nada del tiempo porque llevamos un año de lluvias… De todas formas, espero que haga calor para poder beneficiarme de mi condición física”.

Hiroshi Aoyama: “Este fin de semana se nos presenta una carrera muy dura. El circuito de Mugello es uno de los más difíciles del Mundial y muy rápido. Quiero hacer unos buenos entrenamientos para salir como mucho en segunda línea de la parrilla porque si no va a ser muy difícil intentar estar con el grupo. Espero que al menos haga buen tiempo para poder trabajar con tranquilidad. Un buen resultado nos iría muy bien para llegar fuertes a Catalunya”

Telefónica Movistar
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 31 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario