Dani Pedrosa empieza liderando en Indy


Dani Pedrosa fue el más rápido en los primeros libres de Indy. Se impuso ante su compañero de equipo, Casey Stoner, quien en la segunda tanda no pudo hacer más que una quinta posición, mientras Ben Spies y Jorge Lorenzo, los hombres de Yamaha, se colocaban en el segundo y tercer mejor tiempo respectivamente.

El italiano Andrea Dovizioso logró colocarse cuarto, por delante de Stoner.
La primera Ducati de la tabla de tiempos quedó en la novena posición, pilotada por Nicky Hayden, quien rodó más rápido que Valentino Rossi, que quedó décimo.

Héctor Barberá, a causa de la aparatosa caída sufrida en los primero libres donde se ha roto tres vértebras, no ha podido correr en la segunda tanda. En su lugar lo ha hecho Toni Elías quién quedó decimoséptimo.
Héctor Barberá fue trasladado al hospital de Indianápolis después de la caída para hacerle un TAC de la columna. Afortunadamente la pierna operada, de la que se acababa de recuperar en un tiempo récord, no ha sufrido ningún daño, ya que durante la caída, Barberá la mantuvo en alto todo el tiempo.

Moto2
Pol Espargaró y Marc Márquez estuvieron muy igualados durante sendas tandas de entrenamientos libres, pero el de Granollers se impuso ante el de Cervera en sendas ocasiones.
Ambos pilotos auguran un gran espectáculo en este Gran Premio. Un capítulo más de su particular batalla en esta temporada donde los catalanes no perdonan ningún fallo.

Simone Corti, Scott Redding y Nico Terol ocupan el tercero, cuarto y quinto mejor tiempo.

Moto3

Sandro Cortese ha sido el más rápido sobre el asfalto en la categoría de Moto3. Su mayor rival, Máverick Viñales, ha tenido que conformarse con el cuarto mejor tiempo, mientras Danny Kent y Miguel Oliveira se han colocado por delante suyo.
Por detrás de Viñales se colocaron otros dos españoles, Luis Salom y Alex Rins, los últimos en bajar su tiempo del 1:50.

Escrito por Sonia Prado el 18 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario