Dani Pedrosa: “Estoy muy arrepentido”


Los pilotos del Mundial ya han llegado a Catar para empezar hoy la nueva temporada del Mundial de Motociclismo. Desde ahí, el piloto catalán, Dani Pedrosa, vuelve a mostrar su arrepentimiento a los seguidores por haber copiado en el examen de patrón de yate.

Dani Pedrosa fue arrestado en Valencia junto con otros 21 implicados en un asunto de fraude para obtener el título de patrón de yate. Cuando se destapó la noticia, Pedrosa pidió disculpas públicamente, y ahora, una vez llegado al circuito de Losail, muestra de nuevo su arrepentimiento a través de su blog.

Las detenciones, fruto de una investigación en la que el Instituto Armado llevaba meses trabajando, se produjeron el pasado sábado 31 de marzo en las instalaciones de la escuela superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, donde se estaba desarrollando la prueba. El piloto admitió hace unos días haberse equivocado “por seguir un mal consejo” y beneficiarse de una trama que posibilitaba aprobar los exámenes.

Estos últimos días han sido muy duros para el piloto de Castellar, en los que ha reflexionado sobre lo sucedido y ha mostrado su arrepentimiento desde el primer momento, pero es un asunto que da ya por zanjado.
Empieza el Mundial, hoy con los primeros entrenamientos libres, y en su cabeza sólo hay lugar para la concentración en pista y el propósito de hacer los mejores tiempos.

Escrito por Sonia Prado el 5 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario