Dani Sordo abandona en Suecia

Desafortunadamente, el piloto español Dani Sordo tuvo ayer que retirarse en el octavo tramo del Rally de Suecia 2012 cuando ocupaba la quinta posición a 33’9 segundos del líder, Mikko Hirvonen. Pese a hacer prácticamente dos años que Sordo no conducía en tramos de nieve, el piloto de Mini mantuvo el contacto con los aspirantes al triunfo final después de ser el primer líder de la prueba.

“Ha sido una lástima porque el coche iba francamente bien. El motor se ha puesto automáticamente en „modo seguro y no he tenido otro remedio que aparcar el coche a un lado de la carretera para no dañar el motor. Creo que a falta de dos etapas para finalizar el Rally de Suecia, no era descabellado pensar en el podio“, señalaba el español.

Dani Sordo dejó claro de nuevo su condición de líder del equipo Mini dominando incluso a todo un especialista como el sueco Patrick Sandell, su compañero de equipo, que el año pasado hiciera toda una demostración de pilotaje. Sandell finalizó la primera etapa en octavo lugar.

CLASIFICACION 1ª ETAPA

1º Latvala-Anttila Ford Fiesta RS WRC / 1h 23m 50,8s

2º Hirvonen-Lehtinen Citroën DS3 WRC / a 16,8s

3º Solberg-Patterson Ford Fiesta RS WRC / a 18,6s

4º Ostberg-Olsen Ford Fiesta RS WRC / a 32,3s

5º Novikov-Giraudet Ford Fiesta RS WRC / a 1m 12,1s

8º Sandell-Parmander MINI John Cooper Works WRC / a 2m 18,8s

Fuente: BMW Motorsport

Escrito por Oriol Rey el 11 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario