Dani Sordo: “Podemos pelear por las posiciones de honor”

Dani Sordo

(Noticias – WRC) El piloto cántabro apareció por sorpresa en la gala de entrega de premios de la Challenge 2010 celebrada por Mini, escudería para la que correrá el Mundial de Rallies 2011.

La gala de entrega de premios de la Challenge 2010 de circuitos celebrada por Mini contó con una sorpresa de última hora muy agradable, como fue la aparición en el tramo final del acto de Dani Sordo, recientemente fichado por la escudería británica como uno de sus pilotos para disputar el Mundial de Rallies 2011. El piloto cántabro, además de felicitar a Javi Villa y José Manuel de los Milagros, campeones de la Mini Challenge 2010, pronunció algunas palabras al respecto de su nuevo reto.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Creo que si todo sale bien, y trabajamos en la dirección correcta, podríamos estar peleando por las posiciones de honor en los rallys de asfalto de final de la temporada. Por el momento ya he visto un importante progreso en el coche desde que lo probé por última vez en Cerdeña“, manifestó ante los asistentes el corredor natural de Torrelavega.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 29 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Mundial de Rallies WRC

Carlinda | 30 de agosto de 2011 | 5:52 am

You really found a way to make this whole process esaeir.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario