Daniel Ricciardo advierte que las órdenes de equipo deben cumplirse

Daniel Ricciardo

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha advertido que las órdenes de equipo están para cumplirlas, después de que en el Gran Premio de China, su compañero Sebastian Vettel aceptase dejarle pasar pese a que en un principio no quiso escuchar la orden.

Nuestra responsabilidad es obedecer a no ser que sea algo por completo descabellado. El equipo hace todos los cálculos en boxes durante la carerra y uno tiene que respetar lo que digan”, indicó el australiano en declaraciones a The West Australian.

En la última carrera, el tetracampeón del mundo no quiso escuchar en un principio la orden de su equipo de que dejará pasar a su compañero, que era más rápido. “No es siempre agradable que te digan que dejes paso libre. No es agradable ser el coche más lento, eso es frustrante“, destacó Ricciardo.

Este fin de semana se llega a la quinta carrera de la temporada, en la que Daniel Ricciardo se encuentra en séptima posición, 9 menos que Sebastian Vettel, que es cuarto. No obstante, en tres de las cuatro clasificaciones el piloto aussie fue más rápido.

Escrito por Manuel Angel el 6 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario