Daniel Ricciardo continuará en Red Bull la próxima temporada

Daniel Ricciardo

Tras su gran arranque de temporada, Daniel Ricciardo ha recibido constantemente elogios en el paddock, por lo que Christian Horner ha querido recalcar que el piloto australiano tiene asegurado su asiento en Red Bull para la próxima temporada.

En lo que va campaña 2014, el aussie ha logrado sacar un mayor partido a su monoplaza que el tetracampeón del mundo Sebastial Vettel. Su buen hacer, sumado a los problemas del piloto alemán con su RB10, han hecho que Daniel Ricciardo haya acaparado el protagonismo en la bebida de la escudería energética.

“No puedo hablar mucho más de lo que ha hecho Dan en las primeras cinco carreras y gestionar nuestra pareja de pilotos es como un paseo por el parque en comparación con años anteriores. Siempre hemos creído en la continuidad y la estabilidad y Dan tiene un contrato a largo término con el equipo. Creo que sería bastante improbable que estuviera en otro lugar el próximo año“, aseguró Christian Horner en declaraciones al Daily Mail.

Por su parte, el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz ha querido recordar las críticas que recibió el equipo por suplir a Mark Webber con un novato como Daniel Ricciardo: “Aunque Sebastian ha tenido un montón de mala suerte este año, Daniel ha sorprendido a todos demostrando cero debilidades desde el primer día. Fuimos criticados cuando le dimos a Daniel la oportunidad pero nuestra decisión fue la correcta“.

 

Escrito por Manuel Angel el 20 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario