Daniel Ricciardo es oficialmente el compañero de Vettel para 2014

Daniel Ricciardo

Red Bull ha anunciado oficialmente que el piloto australiano Daniel Ricciardo será el compañero de Sebastian Vettel en 2014.

De esta forma se confirma lo que era un secreto a voces. El piloto de 24 años, actualmente en Toro Rosso, sustituirá en Red Bull a su compatriota Mark Webber, que ha decidido decir adiós a la F1 para competir con las 24 horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Infiniti Red Bull Racing confirma que Daniel Ricciardo pilotará para el equipo en 2014, como parte de un acuerdo plurianual entre ambas partes. Al estar Sebastian Vettel ya confirmado para el año que viene, este anuncio cierra la alineación de pilotos para 2014″, indicó la escudería de la marca de bebidas energéticas.

El jefe del que será su nuevo equipo, Christian Horner, ha calificado al aussie como un “joven muy talentoso” y un piloto “comprometido. Tiene una gran actitud y su elección ha sido la más lógica para nosotros. Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo”.

Por su parte, el piloto se ha mostrado encantando con esta oportunidad que le brindan los vigentes campeones: “El año que viene estaré en el mejor equipo y espero responder a su confianza. Estoy preparado para ello. No estoy aquí para pelear por la décima plaza. Lo que quiero es lograr los mejores resultados para mí y para el equipo. Le agradezco al equipo esta oportunidad que me brinda de mostrar lo que puedo hacer. Conozco muy bien al equipo desde que era piloto reserva en 2010″.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 3 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario