Daniel Ricciardo quiere subir al podio la próxima temporada

Toro Rosso

 

Daniel Ricciardo ha reconocido que en 2012 ha pecado de falta de agresividad, algo que esta dispuesto a corregir de cara a la próxima temporada, donde espera encontrarse en condiciones de lograr un podio. Para ello, contará el STR8, que será completamente diferente del STR7.

A falta de unos meses para que comience la nueva temporada de Fórmula 1, los pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne buscarán demostrar a Red Bull que son capaces de ser los sustitutos de Mark Webber si deciden no renovarle su contrato para 2014.

“Mi talón de Aquiles ha sido que no he sido lo suficiente agresivo durante la primera parte de la temporada. Era lo opuesto a Grosjean en algunos aspectos, pero ahora creo que he encontrado el equilibrio adecuado para demostrar mi talento”, indicó el piloto australiano en declaraciones a la revista italiana Autosprint.

Además, Ricciardo, que pertenece al programa de jóvenes pilotos de Red Bull, es consciente de que convivirá con una presión añadida: “Soy consciente de ello y sé que mis objetivos para 2013 tendrán que ser más ambiciosos. No lo escondo: necesito y puedo obtener un podio. Iré a por todas para conseguirlo”.

Para lograr su objetivo, espera que el STR8 sea mucho más rápido que su predecesor: “Ya lo he visto y, cuando te fijas, ves que es muy diferente al viejo. Creo que será mejor que el que he conducido este año. Sea como sea, no será uno de esos coches que parecen una copia o una evolución del del año anterior”.

Escrito por Manuel Angel el 1 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario