Daniel Ricciardo quiere volver a liderar a Toro Rosso

Ricciardo y Vergne

Daniel Ricciardo se muestra “frustrado” por sus resultados en lo que va de temporada, ya que Jean-Eric Vergne, su compañero de equipo en Toro Rosso, le ha superado en la clasificación tras el octavo puesto en Mónaco y el sexto en Canadá por parte del francés.

Pese a que reconoce que las actuaciones del galo son positivas para la escudería, ha asegurado que trabajará para darle la vuelta a la situación y volver a ser el líder del equipo.

El piloto australiano tuvo un buen arranque de temporada, pero tras su abandono en Mónaco y su decimoquinto puesto en Canadá, ha visto como su compañero le ha superado: “Es muy frustrante, porque esas dos últimas carreras me han ido muy mal y son quizá mis dos circuitos favoritos del calendario. Uno puede analizar a fondo estas cosas. Suelo quedarme en los circuitos hasta tarde para intentar comprenderlo todo, para poder sacar el máximo provecho, y eso hace que sea todavía más frustrante que las cosas no vayan como esperabas”, escribió el piloto en su blog en la página web de Toro Rosso.

“Estoy muy motivado por luchar contra mi compañero de equipo, así que el que Jev tuviera una carrera excelente y yo una tan pobre se añade también a esa frustración, aunque el resultado es muy positivo para nosotros. El equipo está muy enchufado y todos lo sabemos. Cuando todo va según lo previsto, tenemos un coche muy rápido que es capaz de luchar por los puntos. Eso con eso con lo que tenemos que quedarnos “, destacó el australiano.

Por su parte, Jean-Eric Vergne declaró: “Estoy muy contento con el resultado de Canadá, es mi mejor resultado en la Fórmula 1 y está bien recoger unos cuantos más para el casillero, pero los puntos no son lo importante en última instancia, sino el hecho de que el rendimiento es bueno. Eso es lo importante. Una sexta plaza es un buen resultado, pero ahora debemos olvidarnos de eso y seguir adelante”.

Escrito por Manuel Angel el 17 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario