Daniil Kvyat: “Estaremos luchando para estar lo más arriba posible”

Daniil Kvyat

Daniil Kvyat debutó con buen pie en el Gran Premio de Australia el pasado fin de semana, cita en la que logró finalizar en una meritoria novena posición. A sus 19 años, se convirtió en el piloto más joven de la historia en puntuar en la competición.

En declaraciones a Cepsa Sports, el piloto ruso habló de su pasión por el mundo del motor así como de la actualidad de la Fórmula 1. “Mi pasión comenzó cuando empecé a competir en karting: la velocidad, tomar las curvas al límite y esas cosas me llevaron a esta pasión. Es un sentimiento difícil de explicar, simplemente está en ti, hay gente que está hecha para ello y otra no, es una pasión y disfrutaría haciendo esto las 24 horas del día“.

Kvyat ha sido objeto de numerosas comparaciones con Sebastian Vettel, tanto por su juventud como por ambos ser de la escuela de Red Bull. No obstante, el piloto de Toro Rosso ha rechazado cualquier tipo de comparación y asegura que su único objetivo es aprender.

“Me siento muy bien, entrar en la F1 siendo tan joven es muy importante, significa que tienes mucho tiempo para aprender. Pero en mi opinión es que siempre estamos aprendiendo. Aún así no cambia mucho porque en unos pocos años ya no seguiré siendo tan joven. Voy a dar lo mejor de mí y veremos qué pasa“, continuó.

Por último, el joven piloto de 19 años se refirió al cambio de reglamento en la F1, lo cual considera que no ha afectado a su llegada al Mundial, puesto que todos están en las mismas condiciones: “Hay mucho cambios en el reglamento, pero los grandes fabricantes siguen estando ahí, así que creo que tenemos buenas posibilidades como cualquier otro. Todos estaremos luchando para estar lo más arriba posible, así que daremos lo mejor y veremos qué pasa. Pero creo firmemente que tenemos posibilidades”, concluyó.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 24 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario