Daniil Kvyat: “Estoy muy cerca de conseguir el nivel al que quiero llegar”

Daniil Kvyat

Daniil Kvyat, nuevo piloto de Toro Rosso en la temporada 2014, se ha mostrado confiado en poder rodar sin problemas y acumular muchos kilómetros en los test de Bahréin para continuar con su preparación de cara al comienzo de la campaña.

“Llevo preparándome desde el año pasado con mi entrenador y estoy muy cerca de conseguir el nivel al que quiero llegar“, indicó el sustituto de Daniel Ricciardo a Cepsa Sports.

La filial de Red Bull continúa trabajando en el STR9 para que llegar en las mejores condiciones a la primera carrera del campeonato, haciendo especial hincapié en la fiabilidad del monoplaza. “Ahora todos tenemos la esperanza de tener el mejor coche, pero tenemos que trabajar mucho y esperar a ver qué pasa en el primer Gran Premio. Hasta entonces, solo podemos especular”, continuó Kvyat.

Por último, el piloto ruso se mostró optimista de cara al futuro, asegurando que su objetivo a largo plazo es hacerse con el título: “Mi objetivo es ganar el campeonato. Pero bueno, quiero ir haciendo todo paso a paso e ir cogiendo la experiencia que me permita dar lo máximo de mí mismo”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 17 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario