David Coulthard cree que Alonso podría irse de Ferrari

David Coulthard

El ex piloto británico David Coulthard ve a Fernando Alonso fuera de Ferrari si los buenos resultados no llegan, ya que es aunque aún tiene opciones a lograr el título, el rendimiento de su monoplaza está muy lejos del de sus rivales.

El ahora analista de la BBC, indicó: “Alonso es normalmente muy positivo respecto a sus posibilidades. Pero sus declaraciones tras acabar la carrera de Alemania son lo más parecido a un golpe en la mesa, diciendo a su equipo que tienen que hacer algo para arreglar sus problemas. Si esto sigue así, tendremos que preguntarnos cuánto tiempo tardará Alonso en salir de Ferrari“.

Coulthard considera que la edad del piloto asturiano juega una parte importante en su futuro, ya que su carrera puede afrontar la recta final y habría que ver cuanto tiempo está dispuesto a permanecer sin volver a alzarse con el título: ” Hace mucho que Alonso no consigue un título y no es porque no esté teniendo el nivel de un campeón. Fernando tiene 32 años, aún le pueden quedar otros cinco más al máximo nivel, quizá un poco más. Pero si con Ferrari no pueden conseguir éxitos juntos, quizá se replantee su futuro allí“.

Por último, el británico aseguró que pese a que Ferrari es superior a Lotus “la realidad es que no están por encima de ellos. “, aunque en la escudería italiana “confían más en sus opciones al título que el año pasado, sin embargo su posición en el campeonato no es mejor que entonces, cuando estaban delante en la tabla de puntos y ahora están detrás. No es que Ferrari se vaya a rendir, pero todos sabemos lo difícil que es cerrar una brecha, sobre todo cuando estás luchando contra un rival superior”, sentenció.

Escrito por Manuel Angel el 10 julio, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

jorge | 11 de julio de 2013 | 10:16 am

Alonso dice que no se va de ferrari

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario