De la Rosa: «Como siempre lo daremos todo para hacerlo lo mejor posible»

Pedro Martínez De la Rosa saldrá último en el Gran Premio de Singapur. El piloto catalán no ha tenido una buena calificación. Pero el español como siempre se muestra optimista y asegura que lo más importante es la mejoría que ha mostrado el monoplaza.

«Las sensaciones son positivas porque el coche ha mejorado, pero no hemos tenido una buena clasificación. Estábamos usando un juego de neumáticos nuevos y bloqueaba mucho de modo que no hemos podido sacar una vuelta limpia. Aunque ya sabía que mañana saldré en última posición por la penalización, he intentado que me saliera una vuelta rápida, pero no ha podido ser», afirma De la Rosa.

El piloto además añade que prefiere quedarse con que «el coche ha mejorado bastante y eso es importante de cara a mañana porque será una carrera dura. Lo será para todos pero tenemos que correr con inteligencia para no sobrecargar los frenos y gestionar bien los neumáticos. Como siempre, lo daremos todo para hacerlo lo mejor posible«, sentencia el piloto español.

Escrito por Veronica Nogales el 22 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario