De la Rosa: “En Alemania trabajaremos para dar un paso más”

Tras su vigésima posición en el Gran Premio de Gran Bretaña disputado en el circuito de Silverstone, Pedro de la Rosa se ha mostrado mucho más optimista de cara a la carrera que este fin de semana tendrá lugar en el trazado de Hockenheim. Y es que el piloto barcelonés considera que en la pista germana podrá funcionar mejor pese a no recibir ninguna mejora por parte de HRT.

“Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas excepto la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específica, así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos”, ha asegurado en un comunicado emitido por la propia escudería.

Aun así, el corredor catalán ha hecho también un balance muy positivo del vigésimo puesto en Silverstone a la vez que ha expresado que pretende mejorar en el asfalto alemán: “En Inglaterra anticipábamos un fin de semana complicado y tuvimos un mejor rendimiento del esperado, lo cual es positivo. En Alemania trabajaremos para mantenernos en esta línea e incluso para incluso dar un paso más”, ha destacado.

A todo esto, el comunicado recoge también la opinión del director del equipo, Luis Pérez Sala, sobre la buena actuación del equipo en Inglaterra: “Salimos satisfechos porque una vez más terminamos con los dos coches, poniendo nuevamente de manifiesto una buena fiabilidad. Incluso rodamos mejor de lo esperado”, ha apuntado

El propio Pérez Sala ha recordado por último que “el F112 se adapta mejor a las características del nuevo Hockenheim, pero eso no quiere decir que vaya a ser un lugar del todo favorable para nosotros. Nuestro objetivo para este Gran Premio es mantener nuestro nivel de competitividad y nuestra fiabilidad, para poder seguir avanzando en la consolidación del equipo”.

.

 

Escrito por Alex Galera el 17 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario